Cuatro nuevos títulos de Bóveda a la venta

lunes, 18 octubre 2010 | Novedades

Llegan a las librerías las novedades de Bóveda

Con la llegada del otoño y pasado más de un año desde nuestro nacimiento, tenemos el placer de presentaros los cuatro nuevos títulos de Bóveda.

En junio de 2009 nació Bóveda con la publicación de La conspiración del Vaticano de Kai Meyer, una novela que pronto se convirtió en best seller y entusiasmó a los lectores. Un año después Bóveda se ha consolidado como una de las editoriales de referencia. Especializada en intriga histórica y novela histórica, cuenta entre sus autores con los nombres más prestigiosos del ámbito internacional.

En este lanzamiento sigue apostando por Kai Meyer y publica La hija del Alquimista, además de  la segunda novela de Paul Block y Robert Vaughan La armadura de dios tras el éxito de El manuscrito Masada e incorpora dos autores nuevos al catálogo; Marek Halter, novelista judeo-francés nacido en Varsovia, además de fundador de SOS Racismo, y Steven Savile, afamado escritor inglés de literatura fantástica dedicado al terror y ganador del Writers of the future Awards.

Un thriller religioso que nos trasporta a la Edad Media y los primeros templarios, una joven que, para resolver el asesinato de su padre, recorre la Viena, París o Venecia del siglo XIX, o la infancia y la adolescencia de María, la madre de Jesús, son algunos de las historias con las que Bóveda pretende acompañarnos este invierno.

 

NOVEDADES

maria_nazaret peq

¿Quién no conoce el nombre de María, madre de Jesús, la que engendró la mayor conmoción espiritual desde el aparición del monoteísmo? Sin embargo, lo que nos dicen los Evangelios se resume en unos pocos versículos elípticos y misteriosos.
Marek Halter dedicó varios años a esta novela, imaginando quién fue esa Miriam de Nazaret, nacida en un caótico reino de Israel en permanente lucha contra la ocupación romana. ¿Qué vínculos mantenía con la resistencia judía y con uno de sus jefes más populares, un tal Barrabás? ¿Y con los esenios de Damasco, de la secta de los terapeutas? ¿Y con su primo lejano, Juan el Bautista?
 

Descárgate la ficha completa de María de Nazaret aquí

 

 

 la hija de alquimista peqEn los últimos días del siglo XIX, La joven Aura vive en el castillo Institoris con su padre, el alquimista Nestor, entregado a sus investigaciones secretas en un ala apartada de la fortificación. Pero cuando Nestor es asesinado por encargo de Lysander —otro maestro de la alquimia y su acérrimo rival— Aura se encuentra inesperadamente en la primera línea de un conflicto cuyas raíces se remontan a la Edad Media, y en escenarios tan diversos como Viena, París o Venecia.
A pesar del grave riesgo que corre, la muchacha se adentrará en el fascinante mundo de su padre y, ayudada por su hermanastro, iniciará una cruzada personal contra Lysander, quien entretanto ha capturado a la hermana pequeña de los muchachos y la retiene en su poder. Al mismo tiempo, Aura se enamora del misterioso Gillian, dispuesto a traicionar a su señor por ella. 

Descárgate la ficha completa de La hija del alquimista aquí

 

la plata de judas peq

En el año 33 d.C. Judas Iscariote protagonizó la traición más famosa de la Historia, por la que fue recompensado con treinta monedas de plata. Sus nietos, pertenecientes a la secta de los Sicarios que alentó el suicidio colectivo en Masada para no caer en manos de los invasores romanos, fundieron una daga con aquellas monedas. Pero ¿realmente las cosas sucedieron como nos las han contado?
 
 
 
 
 
 Descárgate la ficha completa de La plata de Judas aquí

 

 

 

armadura_dios peqEl descubrimiento de un nuevo evangelio en la fortaleza judía de Masada conmociona a las comunidades religiosas de todo el mundo. El autor del manuscrito, Dimas bar-Dimas, habla de las tres vías de acceso a Dios e insta a la unidad entre cristianos, judíos y musulmanes.
Desde la época de Simón de Cirene, los Guardianes del Signo han tratado de preservar este mensaje de concordia y protegerlo de Via Dei, una peligrosa secta empeñada desde la época de las Cruzadas en alentar la guerra de religiones.
Pero ahora Via Dei ha conseguido robar el manuscrito, y el padre Michael Flannery, uno de sus traductores, está a punto de ser asesinado en Nueva York cuando participa en un trascendental simposio de las principales religiones del mundo.

Descárgate la ficha completa de La armadura de Dios aquí