No esperéis más para ir a vuestras librerías a por ‘La conspiración de Venecia’ de Jon Trace.

lunes, 14 noviembre 2011 | Novedades

El alto precio a pagar por desenterrar el pasado veneciano será abrir Las Puertas del Infierno.

Escalofriantes crímenes rituales se suceden en Venecia cuando el sacerdote Tom Shaman llega a la ciudad. Trayendo consigo desde Los Ángeles lo que comenzaba a ser una preocupante crisis personal, Shaman ve convertidas sus tranquilas vacaciones en una estrecha colaboración con la policía para atrapar al asesino en serie que está cometiendo tales homicidios.

Sin embargo, Venecia arrastra un oscuro secreto y la investigación que llevarán a cabo el sacerdote y la investigadora Valentina Morassi se torna muy peligrosa. Desde los etruscos del 700 a.C., pasando por el libertinaje sexual de la Italia del s.XVIII y llegando a la estremecedora Venecia actual, misteriosos asesinatos manchan de sangre la historia de la ciudad. El secreto no es otro que un inestimable mosaico etrusco conocido como Las Puertas del Infierno. La absoluta protección de la llave hacia estas puertas de la casa del Demonio se ha llevado a cabo incluso con la muerte de aquellos que se interpusiesen en su custodia. Esos obstáculos están ahora personificados por Valentina y Tom.

Esta emocionante y enigmática historia nos da una poderosa razón para entender que, en ocasiones, el pasado debe estar enterrado.

AB00005801_primera_rgb_alta

1 comentario to No esperéis más para ir a vuestras librerías a por ‘La conspiración de Venecia’ de Jon Trace.

Home Elliptical
25 diciembre 2011

Glad to read this blog! Keep it going!